Hoy en día, en cualquier empresa y/o institución se desarrolla tareas y gestiones de carácter administrativo, una gestión administrativa correcta contribuye a la mejora de la eficacia y la eficiencia. En este contexto, se ha diseñado el curso de Gestión Administrativa que te permitirá adquirir capacidades y habilidades de dirección y liderazgo, motivación del equipo, organización y capacidad comunicativa.
El egresado del Programa de Estudios de Gestión administrativa del Instituto de Educación Superior CESCAA, podrá desempeñarse en:
Empresas del sector público y privado, Ministerios, Gobierno Regionales, Municipalidades Provincial y Distritales, Empresas internacionales, Organizaciones no gubernamentales (ONG), Asociaciones civiles, Instituciones educativas, culturales y deportivas, Empresas de asesoría, Consultoría empresarial, comercial e industrial, Banca y Finanzas, Cajas Municipales, Cadenas de hoteles y restaurantes, Seguros, Operadores de Telefonía, Transportes de Pasajeros y de Carga Pesada, Servicios logísticos y/o crear su propia empresa;
Asimismo, está preparado para materializar su Idea de Negocio y Emprenderla con éxito. Optimizar Procesos Internos, Simplificar la Administración de Datos, Documentación y Proyectos.
Demostrar habilidades técnicas, humanas y conceptuales; capacidad creativa e innovadora, comunicación efectiva, proactividad, actitud investigadora, trabajo en equipo y gestión de proyectos con la aplicación de metodologías ágiles.
Fundamentos de Procesos Administrativos |
|
---|---|
Fundamentos de Administración I | Fundamentos de Administración II |
Sistema de Procesos | Contabilidad para Administradores |
Marketing Empresarial | Servicio al Cliente |
Organización y Métodos | Plan de Negocios |
Matemáticas Financieras | Excel aplicado a los Negocios |
Comunicación efectiva | Tecnologías de la Información |
Sistemas Organizacionales y de Servicios |
|
---|---|
Presupuesto Empresarial | Investigación de Mercados |
Finanzas Empresariales | Racionalización Administrativa |
Sistema Previsional y Asistencial | Logística y Operaciones |
Legislación Tributaria y Comercial | Mantenimiento y Seguridad Empresarial |
Derecho Empresarial | Contabilidad de Costos |
Inglés | Emprendimiento |
Administración y Supervisión de la Organización |
|
---|---|
Legislación Laboral | Supervisión y Control de Calidad |
Administración de Recursos Humanos | Auditoría Administrativa |
Proyecto Empresarial I | Auditoría Financiera |
Planeamiento Estratégico | Proyecto Empresarial II |
Inglés Comercial | |
Liderazgo personal y profesional | Investigación e innovación tecnológica |