¿Quienes Somos?Nosotros

Inspiramos el Cambio
  • Misión
  • Visión

Somos una Institución que brinda un servicio educativo de calidad, formando profesionales técnicos, altamente competitivos, capaces de contribuir al desarrollo local, regional y nacional, fomentando la investigación e innovación tecnológica, que desarrolle en nuestros estudiantes, sólidos valores y competencias profesionales acordes con las exigencias del mercado laboral en una sociedad globalizada y manteniendo el compromiso de los docentes y trabajadores de la institución, con principios de identidad cultural y social, impartiendo con el ejemplo la práctica de valores.

Al 2029 ser una Institución de Educación Superior Tecnológica modelo, eficiente, eficaz y efectiva, líder en investigación, innovación y desarrollo tecnológico, impulsora de tendencias globales en la formación profesional, formados como ciudadanos con valores democráticos para alcanzar una sociedad veraz y justa, con impacto significativo en los sectores productivo, público y privado para el desarrollo sostenible del Perú.

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Nuestros Valores
  • RESPETO: Buen trato, como reconocimiento y valoración a la persona.
  • HONESTIDAD: Actuación correcta, coherente y sincera.
  • CONFIANZA: Desempeño íntegro y apropiado de la persona, que garantiza su credibilidad.
  • VOCACIÓN DE SERVICIO: Disposición habitual a brindar atención satisfactoria y con responsabilidad.
  • TRABAJO EN EQUIPO: Acciones compartidas y coordinadas, orientadas a alcanzar los objetivos propuestos.
  • PROFESIONALISMO: Realizar funciones y tareas con eficiencia y eficacia.
  • RESPONSABILIDAD: Cumplimiento de los deberes y compromisos asumidos con la organización.
  • EMPRENDIMIENTO: Iniciativa, voluntad y decisión para realizar acciones orientadas al logro de objetivos.
  • INNOVACIÓN: Desempeño creativo y con valor agregado, orientado a mejorar y/o cambiar la situación actual.
  • PARTICIPACIÓN: Ser protagonista del cambio
  • LIDERAZGO: Dirigir e influir positivamente en el desarrollo profesional de los integrantes de la organización.
  • CULTURA DE CALIDAD: Desarrollar hábitos y prácticas que garanticen la satisfacción del cliente interno y externo.

Convenios Institucionales

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